11/01/2012, 07:34
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2007 Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Antigüedad: 17 años, 2 meses Puntos: 23 | |
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War Muy buenos dias ya hacia bastante que no me plantaba en este foro jejejeje queria preguntar sobre una estrategia que tenia pensada para mi campaña griega en el Stainless Steel he conseguido recuperar mucho del territorio perdido pero ahora estan llegando los mongoles que estan destrozando sin tregua a los Corezmianos y me da en la nariz que cuando por fin lleguen a Mosul nos vamos a estar dando de hostias que va a dar gusto; bueno a ver lo que quiero preguntar es ustedes creen que deberia tomar Bagdad y dejarles las montañas al este o mejor me concentro en Mosul?? porque todabia les puede entrar la gana de ir por las montañas del norte (cosa que yo haria) y aparecer en el mar negro pudiendo masacrarme bastante mas a gusto no se.... ustedes que piensan?? para mas informacion decirles que tengo 2 ejercitos bien armados cerca de mosul y otro mas en Aleppo y de los invasores segun mis espias hay unos 5 ejercitos justo en las montañas jejejeje tengo un poco de miedo XD espero su respuesta
__________________ No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA |