Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2012, 01:14
CYCLONUX

Antigüedad: 14 años, 4 meses
Respuesta: Problema Gestión Ram

Tienes 2 GB de RAM, y ocupados 1.52 GB (76%).

¿Qué significan las columnas del Administrador de tareas?

► Comienza por dejar de usar Google Chrome. Cambiate a Opera, o Firefox pero sin instalarle porquerias de extensiones.
Yo tengo Opera con 5 pestañas, KMPlayer en pausa con un video HD, JDownloader descargando, y estoy ocupando menos de 1 GB (9** MB) y tengo 2 GB en Windows Vista Ultimate 32 bits.
► Acabas de desinstalarlo o no usas Antivirus, y solo estas usando Windows Defender.
Deberias instalar Microsoft Security Essentials el antivirus gratuito de Microsoft. Si quieres un Antivirus más ligero instals AVG Free Antivirus.
► Los Subprocesos e Indentificadores están demasiado altos lo que indica que tienes un proceso o controlador de aplicación o de dispositivo inestable o incompatible, o los servicios del sistema operativo están saturados registrando eventos que afectan a la estabilidad y confiabilidad del sistema.
Crea un informe con la herramienta de Información del sistema que se encuentra en menú INICIO> Todos los programas> Accesorios> Herramientas del sistema.

Inicia la herramienta, desplega [+]Entornos de software, entra a "Informe de errores de Windows" y en menú Archivo usa Exportar, salva el archivo en el Escritorio, ejecutalo y postea su contenido.

Nota: La creación del archivo puede tardar menos o más de un minuto.