Buenas.
Estoy intentando integrar a una interface grafica hecha en pygtk un contentendor drawingarea que tenga pygame adentro del mismo, segun he leido para lograr esta integracion se debe hacer algo del cogido que pongo a continuación:
Código:
import os
import gobject
import gtk
import pygame
WINX = 400
WINY = 200
window = gtk.Window()
window.connect('delete-event', gtk.main_quit)
window.set_resizable(False)
area = gtk.DrawingArea()
area.set_app_paintable(True)
area.set_size_request(WINX, WINY)
window.add(area)
area.realize()
# Force SDL to write on our drawing area
os.putenv('SDL_WINDOWID', str(area.window.xid))
# We need to flush the XLib event loop otherwise we can't
# access the XWindow which set_mode() requires
gtk.gdk.flush()
pygame.init()
pygame.display.set_mode((WINX, WINY), 0, 0)
screen = pygame.display.get_surface()
image_surface = pygame.image.load('foo.png')
screen.blit(image_surface, (0, 0))
gobject.idle_add(pygame.display.update)
window.show_all()
gtk.main()
El fragmento de codigo que marque en rojo me dá problemas, lo pongo de nuevo para hablar sobre el mismo:
# Force SDL to write on our drawing area
os.putenv('SDL_WINDOWID', str(area.window.xid))
Cuando compilo me sale que
xid no esta soportado, yo estoy desarrollando en eclipse sobre windows.
¿Tengo alguna alternatica para subsanar este problema?
Gracias y saludos