Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 10:46
Jabin

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Consejos para crear titulos llamativos en FB

Gracias isaac_ben y tambien ayukkonen, por los consejos, si hubiera sabido esto, no tendria problemas, pero yo creo que deba de haber algun metodo para cambiar el titulo a las paginas que tengan mas de 100 Fans, y me sale una idea.

En la pagina que tengo como titulo "midominio-com" tienen 136 Fans, y quiero cambiarle el titulo ¿pero como? Eliminando y sacrificando a 36 fans o 40 Fans de modo que tenga y se vea en la Pagina de Facebook "A 96 personas les gusta esto".

De eliminar personalmente a mis 40 Fans tendra efecto?
O invitar a mis fans que hagan Click en "Ya no me gusta" hasta tener menos de 100 Fans?

Lo que estoy sospechando es, que Facebook, pueda tener un contador interno que que cuando las personas hacen Click mas de 100 veces, se bloquea por completo. Y yo al eliminar quedaria en nada y por las puras eliminaria, por eso mis dudas antes de comenzar a eliminar a mis Fans que tanto me esta costando tenerlos.

Pero ya que estoy en esta situación, no tengo nada que perder en experimentarlo.

PERO
Alguien a podido hacer o realizar esta idea y ha podido cambiar el titulo en FB?