10/01/2012, 07:17
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2011
Antigüedad: 13 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: error al crear la conexion a mysql Hola, he visto que ustedes han tocado un problema que he tenido por varios meses. A mi me ha pasado algo similar, tengo mi base de datos, y un proyecto creado en "Java Desktop Application" (Swing) y anteriormente realizaba mis conexiones a la base de datos sin ningún problema (conectandome de forma local). El problema llegó cuando quise administrar mi base de datos en un grupo de trabajo (de forma LAN), ya que no se conectaba y me mostraba el siguiente error:
/--------------------
GRAVE: null
com.mysql.jdbc.exceptions.jdbc4.CommunicationsExce ption: Communications link failure
The last packet sent successfully to the server was 0 milliseconds ago. The driver has not received any packets from the server.
/------------------------
Dando vueltas en el proyecto, revisando la razón del problema, me di cuenta que esto solo ocurría cuando llamaba a los JDialog antes de realizar la conexión a la base de datos.
Into = new IntroProy(null, true); // Llama al JDialog que contiene el Intro del Proy
//Linea que conecta a la base de datos
conn = (Connection) DriverManager.getConnection(url, Login, password);
Cuando invierto éstas dos líneas el proyecto inmediatamente conecta a la base de datos, inicia y además corre sin ningún problema. (Lo he dejado así por mucho tiempo, el inconveniente está en que en otros tipos de proyecto la base de datos no inicia sino hasta después de pedir cierta información y he tenido que iniciarla siempre al comienzo general de todo....)
Quisiera saber si uds tienen algún conocimiento de por que esto ocurre con Java, y como se puede solucionar?
De antemano Muchas gracias. |