Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 09:36
Juanma

Antigüedad: 21 años, 7 meses
iguanahosting:

Cuando hablo de algo es con conocimiento de causa y por supuesto que probé durante 7 dias vuestros servicios se Reseller hace ya algunos meses, concretamente el Plan Linux 1 GB. Durante ese periodo (solo 7 dias), al menos a mi, me fallaba hasta el ftp... y tengo que decirle que cuando le comenté el problema a uno de sus comerciales (que fue el que me atendió por el phplive) trató de contentarme ofreciéndome más transferencia adicional por el mismo precio...

Motivo por el cual contraté mi reseller con www.vendehost.com : uno de los mejores servicios que he visto hasta la fecha. Soporte competente, precios muy económicos y planes interesantes. Al mismo comercial que le he mencionado anteriormente, le comenté mi idea de contratar con ellos y ¿sabe lo que hizo? Precisamente lo que usted dice que no se debe hacer: desprestigiar con comentarios a otra empresa que ni siqueira se conoce, llegando a afirmar incluso que no podía esperar mucho de una empresa que tuviera 5 post en su foro... (Denis/indauweb recordará que lo comenté en su momento)

Así que, amigo mio.. ¡aplíquese el cuento!

Por otro lado, no tengo porqué dudar de sus afirmaciones. Si usted dice que sus servidores nunca fallan, entenderé que solo tuve mala suerte usando el servicio durante aquellos dias.

He dicho!