Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2012, 09:56
francap

Antigüedad: 14 años, 7 meses
Respuesta: Verificar y cerrar conexiones con mysql

Hola, gracias por las respuestas.

En definitiva lo que yo había leído es que las conexiones se cierran solas al finalizar el script si la conexión no es persistente. Las conexiones que uso no son persistentes.

En todas las consultas tipo update o insert into cierro las conexiones y en todas las consultas select dejo que termine el script y se cierren solas .

Hasta ahora no había tenido problemas, analizando lo que pasó ese día el servidor estaba lento y yo cerré dos o tres veces el navegador en medio de las consultas (la impaciencia me mató) calculo que al no finalizar los script correctamente no se cerraron las conexiones.

Pero esto de las 15 conexiones ahora me deja medio confuso.... uno siempre aspira a tener muchos usuarios en linea. claro que no es el caso en este momento que tengo unas 40 a 60 visitas por día.

En fin en resumen, saco de sus consejos que me convendría mutar el sistema de conexiones comunes por consulta a conexiones persistentes por usuario..... ni más ni menos

Así que les pido un si o un no a mi reflexión así lo agrego a la lista de tareas

Muchas gracias por su tiempo