![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
09/06/2003, 08:21
|
Ex Colaborador | | Fecha de Ingreso: junio-2002
Antigüedad: 22 años, 7 meses Puntos: 16 | |
No te preocupes, me gusta la ironia como al que mas (aunque mi estilo es mas sarcastico).
Yo reconozco que cuando me decida ha dar un paso en este sentido, me asesorare con un profesional. Pero lo que quiero es tener un conocimiento previo de la materia para que el asesor no me la meta doblada. Yo soy informatico, y como tal se perfectamente como meter un rollo a mi jefe o cliente que justifique alguna decision tecnica mia, aunque no sea la unica opcion (y a veces ni siquiera la mejor), para librarme de que me mareen con cambia esto aqui o pon esto alla. Ojo, no estoy diciendo nada de mentir, sino de dar la informacion de la forma que mas me convenga a mi. Y no es por ser desconfiado, pero puede que el asesor haga lo mismo que yo. Entonces prefiero tener ese pequeño conocimiento previo.
Sobre la lavadora, ¿has mirado si la enchufaste o si hay corriente? Porque la lavadora necesita corriente. Es de ese tipo de conocimiento basico el que quiero. No a todo detalle, pero saber por donde van los tiros. Y con los terminos en que escriben las leyes, no me aclaro (¿sera porque soy de ciencias puras?).
En fin, lo dicho, que si iria en serio a hacerlo (todavia no me he decidido, soy demasiado vago) si acudiria al asesor, pero para empezar a ver como son las cosas me parece un poco exagerado.
Y sobre tu ISP, creo que han encontrado un hueso duro de roer, asi que no te toquen las narices.
Saludos.
__________________ Josemi
Aprendiz de mucho, maestro de poco. |