Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/01/2012, 20:05
merino_renato
Usuario no validado

Antigüedad: 13 años, 9 meses
Respuesta: Sitios para conseguir enlaces a mi web

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Yo no perdería el tiempo con la wikipedia porque está orientada para crear un "agujero negro", acumula relevancia y no la reparte con sitios externos. Yo añadí sitios que no eran propios a páginas que ya tenían enlaces y estuvieron activos unos meses. Un día pasó por allí un "jefecillo", no se como los llaman, y los borró todos. Pensé que era vandalismo así que volví a añadirlos. Me dejó un mensaje diciendo que iba contra las políticas porque hay que poner pocos enlaces, la página oficial y poco más. Revisan los artículos para reducir el número de enlaces externos. Por alguna parte del "libro de estilo" viene explicado. Yo he visto artículos que están creados casi copiando literalmente la información de una web. Al principio tiene el enlace al original hasta que pasa el "jefecillo" borra enlaces.

Por este tipo de cosas no valoro la wikipedia, todo el mundo colabora sin recibir prestación alguna, en un único proyecto supervisado por unos pocos. Va en contra de lo que valoro de internet, un lugar donde puedes recibir multitud de opiniones sin filtrar. Y por la parte del SEO ni te cuento las simpatías que despierta. La wiki rapiña de muchos sitios.
A mi me paso que un contenido que yo creé estaba en un 97% igual en wikipedia, me lo copiaron casi en su totalidad, pero tu crees que me van a creer a mi o a wikipedia? en fin...

Saludos