Ver Mensaje Individual
  #62 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 08:03
Mod

Antigüedad: 22 años, 3 meses
Pues sí: yo también entiendo eso (en lo de la tarifa plana), así que si me tocasen los co*ones, pues bueno, no es la única oferta. Por eso lo comenté: el argumento me pareció de escándalo.

Ya que, efectivamente, si no les renta lo que les pago por un servicio de 24 horas, pues que no lo ofrezcan... el problema que tienen es que, aunque les gustaría, no pueden alegar que me rescinden el contrato porque no les sea rentable... aunque yo a la señorita le comenté que mi gasto era mínimo (qué culpa tenía la pobre, si simplemente, dicho sea de paso, sólo estaba ganándose la vida y haciendo su trabajo...), pero está claro que ese argumento, por mi parte, iría al juzgado...

Por eso comentaba también que estoy convencido de que es lo que les gustaría a los isp... pero está por ver si pasa de ahí... incluso pregunté: ¿acaso es ese texto una proposición del gobierno?, es decir: ¿es un texto introducido en el parlamento para su debate y votación?... no. Es, que yo sepa, lo que a los isp les gustaría... pero que me conste, nada más...

Por último: dices que no entiendes porqué tienes que informarte (bien sea por asesoría, bien, como te dije, por un amigo que tengas legal de la cabeza a los pies, que no tiene porqué ser una asesoría)... sin embargo, cuando alguien me la hace, yo soy consciente de que me la ha hecho y de que puedo ir a por él... pero, sinceramente, entonces recurro a mi abogado... porque sí, en cuestión de leyes, administrativas, civiles, penales, etc... o se es iniciado (abogado), o uno no tiene pajolera idea de lo que debe hacer...

claro, que tampoco sé arreglarme la lavadora cuando se me rompe, supongo que porque no soy "iniciado"... y por eso llamo al servicio técnico...

Venga, mi ironía última es con sentido del humor, no vayas a molestarte, saludos y suerte.

Mod.