Cita:
Iniciado por charlyalegret
Yo sí que me lo planteé hace unos años. Después de comprobar que las grandes marcas tienen su wiki, creé una entrada con el nombre comercial de nuestra tienda. No sé ni si puse un enlace a la web, simplemente expliqué su origen, situación y lo que vende, como cualquier otra entrada del corte inglés o el zara. En poco tiempo, fué eliminado.
En parte lo entiendo, ya que si no se llenaría de m...., pero es otra discriminación más a los pequeños.
Supongo que si realmente puedes ofrecer una entrada relevante aportando algo, y colar un enlace en las referencias, pero que realmente no sea spam como en muchos de los comentarios que se hacen en blogs, puede ser un buen enlace.
Es que claro es un dilema... en la temática legal o en Wikipedia ya está publicado y bastante completo, o no está. Si no está publicado podría hacer una entrada, pero ya le estaría dando automáticamente el primer puesto, me ganaría un competidor yo mismo! pero bueno eso los enlaces de Wikipedia tienen que tener muchísima fuerza, es algo que merece la pena pensar!