Hola,
Mod, una cosa es luchar contra el terrorismo, y otra cosa es evitar la opcion de que los ciudadanos voten a unas ideas (aunque estas ideas sean equivocadas). Si los miembros de Batasuna son terroristas, pues que encarcelen a los miembros. Pero no prohiban votar a esa ideologia. Por cierto, el gobierno hizo que nadie desde España pudiera acceder a la pagina de Batasuna (que creo que estaba en Estados Unidos), y creo que lo hizo sin avisar. Eso me suena a censura. Y si tantos esfuerzos hicieron con esa web, no se por que no hacen lo mismo con las paginas pedofilas, warez y demas que dan informacion ilegal.
Cambiando de tema. Yo hace tiempo use el formulario de lssi.es para consultar si tenia que hacerme autonomo por poner una web con banners. Me contestaron amablemente que preguntase en a la seguridad social. Pregunte en su web y me remitieron al texto ese que pone que debes de darte de alta como autonomo si "realizas la actividad economica de forma directa, personal y habitual". Como eso no me aclaro nada, pregunte en lssi si ponner banners era "una actividad realizada de forma directa, personal y habitual". Todavia estoy esperando la respuesta. Porque para mi, no lo es. Pero es a mi parecer, quizas si lo consulto con un abogado me dice que esta clarisimo, que debo hacerme autonomo. Pero yo, leyendo las leyes y las respuestas que me han dado, sigo sin enterarme. Mira, seria feliz si pusieran en castellano: "si cobras algo por los banners, debes hacerte autonomo". Lo aceptaria.
Cain, segun las FAQs de tradedoubler:
Cita: 16. ¿Tengo que pagar impuestos sobre la comisión?
Si Vd. es una persona física, Tradedoubler se hará cargo de tramitar el pago del impuesto sobre la renta que le corresponde. Sin embargo, Vd. tendrá que hacerse cargo de pagar las cuotas de seguridad social y otros impuestos. Si Vd. representa a una empresa, Vd. tiene que hacerse cargo del pago de impuestos y tramitar el IVA como esté estipulado por las autoridades fiscales.
Ahi pone que debes pagar las cuotas de seguridad social y otros impuestos si eres una persona fisica. Bien, no soy ningun experto en impuestos, pero creo que los 200€ que pagan los autonomos son los de la seguridad social, ¿me equivoco?. Entonces, no se hasta que punto no debes pagar mas impuestos con tradedoubler. ¿No hay ningun abogado por aqui que nos aclare de un puñetera vez este lio?.
Saludos.