Si, estoy asignando el resultado de la instrucción a una variable, pero no sé que quieres decir con lo de “puede que de la ejecución de esa instrucción se estén devolviendo mas de un valor”.
Pero me parece que ya he encontrado el “error”. ¿Te has fijado en los trozos de código estos? : ("@Medidas", 131, 1,9,nueva_oferta__Medidas), pues el primer número, en este caso “131” significa el tipo de dato que envía a la base de datos, en este caso el “131” es del tipo numérico, pues mi base de datos SQL 2000 no le gusta o no entiende este tipo y me da el error cuando envío la variable, pero funciona bien si en vez de poner “131” pongo por ejemplo “200” que es del tipo “varchar”. Estos códigos de tipo de dato que usa Dreamweaver es del lenguaje ADO VBScript que hace posible el entendimiento con la base de datos, me lo puso DW él solito cuando le indiqué el procedimiento almacenado que tenia que coger desde el cuadro de diálogo para insertar comandos, de hecho él me puso todo el código

.
Gracias por tú interés, y si quieres aconsejarme cualquier cosa ¡ adelante!
Cesar
Cita: Mensaje Original por winsor
Hello:
Veo que estas asignando el resultado de la intruccion a una variable (corrigeme si no es asi) y puede que de la ejecucion de esa instruccion se esten devolviendo mas de un valor y por eso puede que se maree, si es asi deverias condicionar mas la instruccion para que te devuelva solo un resultado, espero sea eso y buena suerte
chauuu