Ver Mensaje Individual
  #55 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 05:05
Mod

Antigüedad: 22 años, 3 meses
Caín, creo que sería más correcto si pusieras a quién pertenecen las citas que haces, que, si no me equivoco, son citas de tres foreros, yo entre ellos... pero tal como haces, parece que las citas sean de una sola persona, por eso creo, en mi opinión, que lo "correcto" sería poner las palabras en boca de cada quien...

Que cierto partido esté ilegalizado por el Tribunal Supremo, me parece de puta madre... como me parece de puta madre que toda Europa, incluidos los Estados Unidos, consideren a esta gente como lo que son: terroristas y como a tal les traten. En este punto, parece que los extranjeros lo tienen más claro que algunos conciudadanos españoles... no hace más que unos días que hemos visto asesinar nuevamente por la espalda, y no creo que pase mucho tiempo en que se repita, seguramente en cualquier parte del levante, por ser verano... quién sabe, igual hacen hasta un nuevo hipercor en Barcelona...

Dices que mucha gente no se ha enterado de la lssi (la gente que no usa internet profesionalmente, aclararía yo). También hay unas leyes para los autónomos, para los empresarios por cuenta propia, unas cargas y obligaciones fiscales, y en fin, una serie de obligaciones laborales etc que, cuando uno va a un local a comprar lo que sea, no tiene conocimiento... es más, ni le interesa.

Ahora bien, ese cliente sí sabe que existe, en su Ayuntamiento, una oficina llamada del consumidor... a la cual puede ir a reclamar un mal servicio, una posible estafa, etc. de dicho comercio... pues eso...

No soy partidario del trabajo "negro", y menos en los jóvenes. Lo que se necesita es trabajo estable si es que queremos que los jóvenes tengan futuro y no se estén toda la vida en el nido paterno y tengan la posibilidad real de formar ellos mismos una familia.

Y una cosa es lo que usted dice que clases particulares, canguro y demás, que suele ser entre vecinos, (pues hay que estar locos para dejar los hijos al cuidado de desconocidos, sin más... salvo que se trate, precisamente, de una empresa legal que se dedique a ello, con lo cual se tiene, precisamente, unas garantías tanto para el contratante como para el joven trabajador), lo cual es esporádico, una cosa de unas horas, y otra es que se trate de algo estable y prolongado en el tiempo, es decir, de un trabajo real. Desde un punto de vista del explotador, lo ideal sería que nada fuera un trabajo, que no hubiera una seguridad social que pagar, etc... pero en este punto creo que, afortunadamente, los sindicatos lo tienen muy claro...

Mire, en definitiva, conozco, y supongo que usted también, a muchos webmasters que trabajan moviendo mucho dinero en la web, principalmente dedicados al servicio para adultos. Todos los que conozco, precisamente porque han hecho de esto su profesión, pues cumplen con todo lo que haya que cumplir, y punto. Desaparecieron, eso sí, aquellos chavales, menores además, que ganaban cuatro duros haciendo ganar, sin ellos saberlo, miles y miles a sus sponsors... Ahora las cosas son que los mismos sponsors están obligados a sujetarse a ser legales pues responden tanto de su servicio ante los clientes, como de las relaciones económicas con sus webmasters patrocinadores a los que deben cursar las correspondientes facturas legales...

Todos los que conozco, sin excepción, y no son pocos, todos, insisto, son autónomos, pagan sus impuestos, su seguridad social, declaran el iva que cobran a sus sponsors por los minutos que hacen, etc... y todos ellos, sin excepción, están debidamente identificados en sus webs para que usted, si tiene alguna queja contra ellos, pueda hacerla cursar con todas las garantías que la ley le da en defensa de sus derechos...

¿acaso acabó la lssi con internet?

Es una ley sobre el comercio y las relaciones entre el comerciante y su cliente via telemática... así que no mezclemos, por favor, churras con meninas.

Y esto es lo que yo opino sobre su post que me precede.

Saludos.

Última edición por Mod; 09/06/2003 a las 05:43