06/01/2012, 16:55
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: junio-2009 Ubicación: Venezuela
Antigüedad: 15 años, 5 meses Puntos: 111 | |
Respuesta: ¿Qué se valorará más en el SEO en el futuro? Yo si creo que en España y Usa haya mejores resultados, pero la relación que hay en cada país no creo que sea por desconocimiento de cual es un banner publicitario y cual es el contenido.
Yo creo que la ventaja que tienen es a nivel de competencia y a nivel de rendimiento con respecto al mercado de cada país. En España el poder adquisitivo es más sólido y por eso la taza de retorno de la inversión es más alta y la inversión por cada clic que hace una empresa puede ser mayor y mientras mayor sea la competencia por alguna palabra, mayores serán los CPC que se obtengan. Algunos países Sudamericanos, tienden a tener un bajo o alto CPC por la devaluación que puede tener su moneda.
Con respecto al CTR, no creo que el usuario haga clic en un banner porque no sepa diferenciar si es de google o es contenido de la página, igual google no les cobra a ellos por hacer clic, el CTR influye en el impacto que tenga el titulo y la descripción de banner para el usuario y para esto, debe haber una buena vinculación con el contenido de la página y quizás en determinados momentos puedas tener mejores resultados en países latinos en cuanto a CTR.
__________________ Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago |