Cita:
Iniciado por dual3nigma Pero que demonios!!!
Mira si quieres obtener los tweets deberías usar la API de Twitter
https://dev.twitter.com/
Recuerda que no puedes tomar datos de sitios nadamas así si no son para tu uso estrictamente personal. En diferente caso lo que querrías hacer es un cliente, los foros por lo general ofrecen feeds, si el dueño del foro no deja ver los temas mas que a usuarios legitimos es por algo. En todo caso podrías comunicarte con el dueño y ver la opción que habría de que realices un cliente con su consentimiento y tal vez te pueda dar algún tipo de acceso. De lo contrario tendrías que ponerte a estudiar primero sobre HTTP, Cookies y sesiones. Para poder manejar el login como lo hace un navegador.
Saludos!
Creo que no comprendes exactamente lo que quiero hacer..
Efectivamente, he hecho lo primero con twitter porque me parecía más sencillo y más visual. Además, es para mi uso personal, como ya he dicho arriba, evidentemente no quería compartir mis tweets con todo el mundo porque son míos y es algo privado. De hecho estoy trabajando con localhost, y voy a trabajar solo con localhost para el foro también, no tengo interés en mostrar mi trabajo a nadie porque es algo para uso estrictamente personal. Ahora, vamos a explicar más sobre el foro. El foro en el que lo quiero hcer (si hace falta permiso, tengo datos de acceso al hosting y a todo el código del foro, soy uno de los moderadores y tengo datos de acceso porque soy programador en ese foro) si es por permisos para sacar una serie de post los tengo. Veamos, en ese foro hacemos una serie de ejercicios 'virtuales' como entretenimiento, y la gente sube apuntes que tendríamos que estudiar para luego completar los ejercicios. El foro tiene deshabilitado el sistema de búsqueda para no ralentizarlo de más indexando todo, o por eso me pareció que lo hicieron. Lo que yo busco es simplemente un script que me muestre los apuntes y indexarlos yo mismo, y para eso no es que necesite. Lo quiero mostrar para mí mismo con mis propias opciones, y soy un usuario del foro, así que en eso tampoco hay problema.
Ahora, el foro es privado y si no me logueo no puedo accesar a los datos. Me puedo loguear manualmente con mi navegador como llevo haciendo estos años atrás, pero de qué me sirve si lo que pretendo es conseguir que lo haga el script. Ahora, lo único que quiero saber y estoy probando es que el script se loguee, nada más. Si yo tengo consentimiento para hacerlo, mi script debería tener consentimiento también por todo lo que he explicado arriba, ¿no? Porque en este caso, yo mismo soy mi script, me está mostrando las cosas con las que tengo acceso con mi usuario a mí. No hay ningún problema en eso.
Espero haber aclarado las dudas, saludos y gracias por la ayuda.