Después del intermedio...
Cita: creo que si un pueblo vota algo, en nuestra posición democrática, es porque ese pueblo aprueba ese algo y no otro...
Cierto, sin embargo el PP ilegaliza partidos políticos para que nadie pueda elegir votarles, e intenta quitar del cargo a miembros electos por el pueblo.
Cita: Si mal no recuerdo, el gobierno (creo) declaro un Madrid-Barça como de interes nacional y "forzo" su retransmision en abierto. Pues creo que un acceso digno a internet es de interes nacional, ¿no creen?
Si lo piensas racionalmente, el acceso a Internet es más útil para los ciudadanos que la posibilidad de ver un partido de fútbol. Pero los forofos del fútbol representan más votos que los usuarios de Internet que saben que existe la LSSI. Recordemos que prácticamente toda la información acerca de la LSSI se ha publicado sólo en Internet. Los noticiarios televisivos, radiofónicos y la prensa a penas han tocado el tema, por lo que mucha gente ni se ha enterado.
Cita: Si su banner le da lo suficiente para ser autónomo, pues entonces esto es su trabajo, su empresa, usted es un profesional, vamos, e igual que yo respondo, en mi localidad, de mis productos, de mis servicios, etc... pues lo mismo debe hacer usted... o me quiere decir que si mis productos o servicios los vendo por internet entonces, bendito invento, no estoy obligado a cumplir con garantias ni con malfunciones de los productos, etc...?
Eso es así "teóricamente". Todos sabemos que, desde siempre, la gente ha empezado a buscar trabajo "en negro". Canguros, clases particulares, rastrillos... ¿Debemos denunciar a un adolescente que una noche se quedó a cuidar los niños del vecino por 20 euros?
Cita: Ya he dicho antes que por el tema de banners no deberia hacerse uno autonomo, pero si pagar impuestos.
Las empresas de afiliados como Netfilia o Tradedoubler, te descuentan los impuestos de lo que te pagan y lo declaran por ti. Por lo tanto, ya estás pagando esos impuestos.