Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/01/2012, 17:52
Tedel

Antigüedad: 13 años, 9 meses
Respuesta: ¿Qué se valorará más en el SEO en el futuro?

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Creo que esa es la línea a seguir para los próximos "BOMBAZOS" de la red... Es inviable o mejor dicho excesivamente COSTOSO plantearse un proyecto de cierta embergadura sin contar con la suma de muchos o con una cartera excesivamente repleta de villetes de 500€.
No estoy tan de acuerdo. Yo levanté Heptagrama absolutamente de la nada y sin desembolsar más que el costo del hosting.

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Tedel

Es complicado arrear gente a un proyecto, más aún cuando el mismo no tiene un ingreso inmediato, "pues estamos acostumbrados al ingreso rápido" y cómo verás, aún cuando sean cientos de personas las que se apliquen, todo proyecto que deba ser bien productivo, lleva tiempo.

Creo que la gente quiere un estímulo inmediato, y la única manera es a través del financiamiento, el cual vendrá dependiendo de la estabilidad que demuestres en tu empresa. WTF, es jodido, pero no imposible, así que, create un proyecto, dale solidez y luego a tocar puerta, alguien con los bolsillos llenos algún día le gustará tu proyecto.

Yo tenía mi cierto grado de excepticismo en un principio, porque mi entorno en un principio me sabía decir, psss, estás loco, mejor estudia y mete papeles en una empresa básica o en la petrolera, sin embargo seguí buscando y luego de ver lo que uno puede lograr hacer, y ver que quizás por ese rumbo estuvieron los que hoy en día son grandes portales, pues uno se queda intentando.

Se que es frustrante ver cómo muchos hasta se sienten temerosos ante el estilo de los portales yankees, pero al final, todos se cuecen con la misma pasta y quien lo decida lo puede lograr.
Yo tranquilamente apostaría por el largo plazo. Trabajar unos cuatro años en algo que no me tome demasiado tiempo ahora y empezar a meterle más tiempo cuando se empiece a ver una realidad.

Yo creo que en América Latina y España tenemos más miedo a las estafas que afuera, y que por ahí está el quid del asunto.