05/01/2012, 14:26
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: agosto-2004 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Antigüedad: 20 años, 4 meses Puntos: 7 | |
Respuesta: Hago SEO yo o lo tercerizo? (1 de 1000) Interesante observación RBZ, nosotros hace muchos años que estamos en esto, y la experiencia indica que gran porcentaje de los nuevos clientes vienen por referencia de clientes existentes.
Esto, sumado a la altísima fidelidad de los clientes de hosting (por lo menos cuando se trata de pymes) me mantuvo durante años satisfecho con el crecimiento y estabilidad del negocio.
Sucede que a partir de otras inquietudes de negocio caí en el ABC de POPOBCN y quedé maravillado del experimento (con kewords más que competitivas...)
Casualmente hice un par de cambios (y cuando digo "un par" me refiero a dos) en dos de nuestros sitios y sorpresivamente me encontré en los primeros puestos de ciertas cadenas de búsqueda, que me dejaron medio borracho de sopresa.
Adicionalmente he notado que en estos últimos días aparecieron nuevos clientes que nos han encontrado en la web, lo cual me entusiasmó más todavía.
De modo tal que haré el intento no obstante, y expondré el proyecto para que lo puedan seguir en el subforo que me recomendaron.
Gracias! |