05/01/2012, 12:51
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: agosto-2004 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Antigüedad: 20 años, 4 meses Puntos: 7 | |
Respuesta: Hago SEO yo o lo tercerizo? (1 de 1000) Muchas gracias por sus respuestas.
Me parecía que los que venden ese servicio a esos precios no podrían conseguir mucho, porque si me pongo en lugar de ellos, no puedo entender cómo ganar dinero con esos valores y logrando posicionar bien un sitio.
Mi consulta es puramente comercial. Es decir, la finalidad es que más gente llegue a mi sitio, se interese por el servicio y lo contrate. La cuenta que quiero hacer es qué costo tiene para mi empresa lograr eso, con una campaña adecuada.
También pensé en las adwords. He consultado a muchos clientes nuestros que las usan y les dan resultado, pero tiene que haber una relación entre lo que se paga por mes a G y lo que se obtiene a cambio. Un cliente mío vende sus servicios a $ 1.000 cada uno, cuando los abonos de hosting anuales son 10 veces menores...
Estoy en planes de armar el proyecto basado en el caso que gentilmente publicó POPOBCN, y cuando sea el momento lo publicaré en el subforo que me sugieren.
Gracias!
(no obstante me quedan otras 999 preguntas que iré haciendo) |