Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2012, 12:42
gerortiz

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Pasar Parametros de HyperLink a otra pagina

ahm buena!!! lo probé pero es un poquitin ma complejo el asunto, necesito pasar por las 3 capas de negocio antes de retornar, te muestro un poco el codigo para que te hagas una idea.
Acá va parte del code behing del formulario "Consulta"
Código ASP:
Ver original
  1. protected void btnBuscarConsulta_Click(object sender, EventArgs e)
  2.         {
  3.                 try
  4.                 {
  5.                     Logger.Write("Llena objeto con los parámetros de búsqueda");
  6.                     ParametroConsultaVO objetoConsultaVO = LlenarObjetoConsulta();
  7.  
  8.                     Logger.Write("Llama al método de la capa de negocio               ObtenerListadoConsultaCarpeta y le pasa objeto de parametros");
  9.                     ConsultaNG objetoConsultaNG = new ConsultaNG();
  10.                     List<ResultadoConsultaVO> resultadoConsulta = objetoConsultaNG.ObtenerListadoConsultaCarpeta(objetoConsultaVO);
  11.  
  12.                     GridView1.DataSource = resultadoConsulta;
  13.                     GridView1.DataBind();
  14.                     GridView1.Columns[0].ItemStyle.Width = 70;
  15.  
  16.                 }
  17.                 catch (Exception ex)
  18.                 {
  19.                     Logger.Write("Ocurrió un error: " + ex.Message);
  20.                     //algo se hará acá
  21.                 }

en el negocio tengo una clase llamada ConsultaNG.cs en la que contiene la llamada a los metodos hacia la capa de Acceso a datos.

Código ASP:
Ver original
  1. public List<ResultadoConsultaVO> ObtenerListadoConsultaCarpeta(ParametroConsultaVO objConsulta)
  2.         {
  3.             using (Tracer tracer = new Tracer(OperacionesLogicas.LogConsultaGenerica))
  4.             {
  5.                 //se instancia un objeto de la lista ResultadoConsultaVO
  6.                 List<ResultadoConsultaVO> resultado = new List<ResultadoConsultaVO>();
  7.                 try
  8.                 {
  9.                     ConsultaAD consulAD = new ConsultaAD();
  10.                     consulAD.EjecutaProcedimientoFiltroConsulta(objConsulta);
  11.  
  12.                     resultado = consulAD.ObtenerListadoFiltroConsulta(objConsulta.IdSesion, objConsulta.FechaSesion, objConsulta.CodigoUsuario);
  13.                 }
  14.                 catch(Exception ex)
  15.                 {
  16.                     Logger.Write("Ocurrió un error: " + ex.Message);
  17.                 }
  18.                 return resultado;
  19.             }
  20.         }

y finalmente en la capa de acceso a los datos tengo lo mas complejo que es la llamada a los datos con sus respectivas consulta, no la pondré porque creo que esa parte esta bastante clara.
el tema es como pasar los parametros a negocio, hacer la consulta y reflejar los datos en otro form... no sé si me explique
...