Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2012, 09:24
Alex265

Antigüedad: 13 años, 8 meses
Recoger datos de un foro

Buenas. No sabía exactamente donde ponerlo porque no sé si con PHP se puede hacer o si se puede hacer con otro lenguaje de una forma más sencilla, pero como la página de la que quiero recoger los datos es en PHP, lo pondré aquí mismo. Creo que con PHP se debe poder, pero no tengo ni la menor idea de cómo.

La cosa es que yo me conecto como usuario en un foro. Pongamos que es www.web.com/foro. Dentro he de ingresar mi usuario y mi contraseña para conectarme. Ahora, lo que quiero es diseñar algo que me capture una serie de foros, es decir, que metiendo mi usuario y mi contraseña coja el contenido de x temas del foro y me lo guarde en una base de datos para tenerlos guardados y poderlos mostrar en distinto órden. El problema es que si no soy usuario, no puedo ver el contenido, por eso me interesa que el programa se logee con la cuenta que yo tengo en ese foro.

¿Esto se podría hacer con PHP? ¿Java? No busco que me hagáis un código, simplemente una base sobre qué me tengo que estudiar para conseguir hacerlo.
Muchas gracias, ¡saludos!