Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 17:55
kctus
Usuario baneado!

Antigüedad: 22 años, 4 meses
Sabe lo que pasa señor "mod"?

Que no me gusta ir de buenas con gente q DEFIENDE A ASESINOS y por lo tanto, es UN ASESINO MAS.

Ese tipo de gente no tiene mi respeto, por lo tanto, usted no lo tiene.

Como comprendera, me la sudan realmente sus palabras. A mi parecer, usted sigue siendo un ASESINO, EGOISTA, y todo lo citado anteriormente.

Como ya le dije, no voy a perder mas tiempo hablando con usted por este medio, ya que no creo que se lo merezcan el resto de usuarios.. y ya que es muy posible que cierren el topic. Nuevamente, le invito a contactar por MSN, por YAHOO, por E-mail, por correo convencional, o por donde lo crea usted oportuno, y asi podré esplicarle con cuantos argumentos quiera el porque pienso que es usted tan mala gente, y el porque usted me da lastima.

Y si realmente piensa:

Cita:
y el mensaje privado métaselo usted donde le quepa... ni el resto de colegas quieren ser molestados con sus rebuznos, como bien reconoce, ni yo quiero ser molestado...
Que quiere que le diga.. dice muy pocas cosas buenas de usted Que pasa, quizas no tiene argumentos para defenderse? quizas no quiere afrontar el echo de que cada vez menos personas piensan como usted?

Sinceramente, espero que todo le vaya bien señor Mod, aunque dudo mucho que vaya a ser asi.

que me tengo que ir a gastar el fortunon que me dan con los miles de banners!!!

Por cierto, que te lei en:
http://www.forosdelweb.com/showthrea...8&pagenumber=1
sabes que fumar marihuana es ilegal??? jajajjaaja con eso si que transiges, e? Ahora comprendo ciertas cosas

Última edición por kctus; 08/06/2003 a las 18:00