Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2012, 08:27
tilvin

Antigüedad: 13 años, 2 meses
Exclamación ¿Alguien me puede ayudar con mi web?

Saludos a todos!
Estoy haciendo una página web y me he quedado "atascado" en un punto, os informo:

En la web hay una sección en la que se pueden rellenar campos de un formulario, por método POST se envían a un archivo en PHP, aquí el código:

Crear.html
Cita:
<form method="post" action="formulario.php">
Nombre <br>
<input type="text" name="nombre"><br>
Edad <br>
<input type="text" name="edad"><br>
<input type="submit" value="Crear">
</form>
Lo que quiero hacer es que al enviar los datos introducidos en el formulario, se cree automáticamente una página html (sobre una plantilla propia) y añadir las variables definidas.

formulario.php
Cita:
Tu nombre es <? echo $_POST["nombre"]. "&nbsp;"; ?>y tu edad es de <? echo $_POST["edad"]. "&nbsp;"; ?>años
El caso es que de esta manera solo la persona que ha rellenado el formulario puede ver el archivo "formulario.php" con los datos que el mismo ha introducido, mi idea es que al introducir los datos, como he dicho antes, se cree un documento HTML sobre una plantilla hecha por mi y con los datos introducidos en el formulario.
Lo importante sería que el documento que se creara al introducir los datos en el formulario fuera con un nombre aleatorio, similar al %random% en Batch.
(4382.html)

No se si me he explicado bien, y si me he enrollado mucho lo siento, intento explicarlo siempre lo mejor posible.
Desde ya GRACIAS! :)
Saludos