Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 23:52
jorgelpadronb

Antigüedad: 13 años, 6 meses
Respuesta: No carga el XML

Cita:
Iniciado por zerokilled Ver Mensaje
buenas,
el tema del XHR no veo por que te produce problema. desde iexplorer7, XMLHttpRequest es compatible por lo que no tendrias que usar la version activex. pero no importa, ya lo tienes solucionado. respecto a los elementos <item>, debes tener en claro que, a diferencia de html, xml es sensible a las minusculas/mayusculas. por tanto, <item> no es lo mismo que <Item> ni <ItEm> o alguna otra variante.

Hola zerokilled. Gracias por responder. Lo que me dices de las mayúsculas no lo había considerado, pero igual no es eso, porque me he fijado y tengo todos los Item con I mayúscula, tanto en el javascript como en el xml.

Lo que me pregunto es si el procedimiento que estoy utilizando es correcto o tiene algún error. Es correcto eso que hago de acceder a los items con getElementsByTagName o se requiere algo diferente para extraer los Items del xml. He leido algo sobre Nodos y esas cosas pero la verdad no entiendo mucho de como funciona.

Saludos.

No sé quien fué el que dijo eso, pero está bueno.