buenas...
creo que tienes un desorden macabro, o al menos al explicar el asunto.
![Contento](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/happy.png)
si bien comprendo, la situacion es esta: desde tu dominio envias el formulario con los datos al dominio externo; el dominio externo te toma algunos de los valores mas te pide ingresar manualmente otro valor; tu quieres enviar todos los datos de una sola vez sin pasar por el segundo pedido (nombre de usuario, aparentemente). si estes es el caso, lamentablemente no creo que puedas hacerlo. pues el primer formulario (del dominio externo) automaticamente redirige al proximo pidiendo datos adicionales. en este caso no puedes hacer nada porque el control lo tiene el dominio externo. ademas, el primer formulario solo procesara aquellos datos que tenga programado utilizar. es decir, por mas que le pases datos adicionales, el dominio externo es quien decide si utilizarlos o no. para determinarlo, obviamente necesitaras conocer la programacion del lado servidor de dicho dominio. en fin, nada que puedas hacer, claro al menos no del lado cliente. no estoy seguro pero quizas puedas hacerlo desde el lado servidor de tu dominio. posiblemente manejando CURL o alguna libreria parecida.