Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 10:31
javigarcia

Antigüedad: 15 años, 3 meses
Respuesta: ¿Qué se valorará más en el SEO en el futuro?

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Y yo agregaria sin problemas a esta relación unos cuantos espacios más que terminaran por evolucionar o por morir durante los próximos años...
. Marcadores sociales: Son irrelevantemente pobres a nivel de transferencia, los mismos son pasto de programas de spam tipo blackhat y su funcionalidad a dia de hoy bajo mi humilde punto de vista no esta justificada

. Web's 2.0: Si, hombre, esos maravillosos lugares donde dejas un enlace, un artículo y hasta te da algunas veces por compartir algo con tus falsos amigos .oO(xD) En el pasado más actual y el futuro inmediato continuarán teniendo algo de "VALOR", pero no creo que sobrevivan 5 años el 60% de las webs existentes.

. Directorios de artículos y notas de prensa: Soy de los que piensan que su falta de ESPECIALIZACION esta haciendo que su "nicho" se abra practicamente solo... Mucho me temo que los espacios multitemáticos han tenido su tiempo y que hoy por hoy, con la sombra de los factores que Google tiene en mayor consideración... estos espacios tarde o temprano dejaran de tener la fuerza que actualmente tienen.
Así pues ¿qué nos queda? Creo que durante estos proximos años sólo nos quedará DESAPRENDER lo APRENDIDO hasta el momento y apostar por nuevos sistemas.

Saludines
La verdad es que estos últimos tres quitando alguna vez un directorio de artículos nunca los había utilizado, añadidos quedan ;)