Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 29/12/2011, 13:53
popobcn
Moderador

Antigüedad: 18 años
Respuesta: [Qué está pasando?] -> Seguimiento de posicionamiento landingpage

Se que hace 4 días de esta consulta, pero es que llevo 3 ó 4 días OUT por las fiestas y por la interminable puesta en marcha de un nuevo proyecto... asi pues, vamos al lio

Cita:
Iniciado por nacker_1 Ver Mensaje
Como sabes o encuentras los blogs, web, etc con enlaces dofollow?
Analizando principalmente el trabajo realizado por mi competencia. Aunque existen multitud de sitios o blogs en los que aparecen relaciones interminables de espacios con enlaces DOFOLLOW, la gran mayoria tienden a estar completamente desactualizados o bien han efectuado cambios en los atributos de los enlaces.

¿La mejor forma? Analizar a la competencia, sin lugar a dudas... aunque si he de ser sincero, hace ya unos cuantos meses que no busco ni consigo enlaces entrantes para mis proyectos personales, ya que estoy centrandome en mejorar la experiencia del usuario.
Cita:
Cómo se los enlaces que tiene mi competidor por keywords?
Tras el cierre de Yahoo SiteExplorer, una de las que conozco libres y sin costes la puedes encontrar listada en el post de Herramientas para SEO de este mismo foro.

Cita:
P.D: seguiré en el otro tema, en breve expongo mis resultados! Y mis problemas..ajaja
Esperaremos ver tus resultados, antetodo: paciencia y constancia en la frecuencia de actualización.... aunque recuerda que es más importante velar por la calidad que por la cantidad.

Saludines