Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/06/2003, 23:15
vijevies

Antigüedad: 22 años, 8 meses
Mira yo creo que lo mejor de todo es apostar por ti mismo y creer en tu propio pais, a mi me da mucha pena ver como gente buena y muy calificada se va de mi Peru al extranjero buscando mejoras en su vida y la descriminacion es tal para con los latinos y con mi gente que yo NUNCA pienso salir de mi pais para trabajar.

Mira por ejemplo mi caso : yo puse mi pequeña empresa hace 2 años aqui en Peru, porque no conseguia empleo de nada y todo mis compañeros empezaron a migrar a difernets paises, bueno crei en mi y ahora me va bien, trabajo con dos empresas de Hosting de España y por cierto por el trato ofrecido via internet (que talvez no cuente mucho) son buenisima gente los Españoles, hasta a veces me asombra su buen trato, pero entodos sitios hay uno que otro desadaptado que te llamara INVASOR pero son pocos los que creen que su pais es un todo y no se dan cuenta que solo son parte de Un mundo que nos pertenece a todos por igual

Para cerrar..Ponle ganas, animo y coraje y hechate tu solo al camino y has tu, tu mismo porvenir.

Suerte