Cita:
Iniciado por IsaBelM entonces hay que atacarlo de un
modo distinto Mira IsaBelM aca termine un sistema muy divertido, mesclando codigo de
SirAse con uno mas divertido por ahi y este es el resultado:
index.html Código HTML:
<html>
<head>
<title>Documento sin título</title>
<style media="screen" type="text/css">
#div1 {
font-family:Arial, Helvetica, sans-serif;
font-size:20px;
position:absolute;
width:200px;
height:56px;
z-index:2;
left: 185px;
top: 29px;
margin:5px;
float: right;
background-color:#0F0;
}
#div2 {
font-family:Arial, Helvetica, sans-serif;
font-size:20px;
position:absolute;
width:200px;
height:56px;
z-index:1;
left: 358px;
top: -1px;
margin:5px;
float: right;
background-color:#F00;
}
</style>
<script src="http://gsgd.co.uk/sandbox/jquery/jquery-1.2.1.js" type="text/javascript"></script>
<script type="text/javascript">
function desaparecer(objeto, caida){
$(objeto).animate({
opacity: 0.0,
marginTop: caida,
}, 500 ).hide("slow");
}
function aparecer(objeto, caida){
$(objeto)
.animate({
opacity: '0.0',
marginTop: "-"+caida,
}, 10 ).show()
.animate({
opacity: '1.0',
marginTop: "0",
}, 1000 );
}
</script>
</head>
<body>
<input type="button" onClick="javascript:aparecer('#div1', '10%'); return false;" onfocus="javascript:desaparecer('#div2', '10%'); return false;" value="Boton 1">
<br />
<input type="button" onclick="javascript:aparecer('#div2', '10%'); return false;" onfocus="javascript:desaparecer('#div1', '10%'); return false;" value="Boton 2">
<div id="div1">Aca va contenido 1</div>
<div id="div2">Aca va contenido 2</div>
</body>
</html>
Pero me temo que aun me falta 5% para perfecciones, y es que aun no aparezca ningún div si no he pinchado en ninguno de los botones
[VER EJEMPLO]
La situación es esta; lo probé en chrome y hace un efecto diferente al presionar botón 1, desaparece div1 y no los dos div's (este esta mal); en firefox al presionar botón 1, desaparecen los dos y muestra div 1 (este esta bien)
¿Como puedo hacer que con cualquier navegador haga el mismo efecto para todos? (no me importa si lo hace o no en IE ya sabemos que es el navegador mas verreta)
y otra ¿como le hago para que aun no me aparezcan las capas sin haber presionado los botones correspondientes?
NOTA: Creo que aca le saque al duda a SirAse cuando m,enciono que adentro de los divs tiene un boton y que por la funcion de onBlur no puede cliquearla xq se le cierra, creo que con este script se lo soluciono