Tu no tienes ninguna duda, simplemente no sabes (ni quieres aprender por lo visto) a usar esta herramienta y haces preguntas muy genéricas por que no quieres aprender a usar la herramienta, únicamente pretendes seguir tutos de manera mecanizada sin saber ni el cómo ni el cuando.
fishdesign esta afirmando aldo de lo que no estas seguro, (muy mal) nunca pedí que me hicieran nada, simplemente pedí ayuda, como algún link que me pudiera ilustrar, algun enlace que tal ves alguien conociera y que yo todavia no me ubiera encontrado por tal ves no saber como buscar, tu mecionas algo de la pluma en tu ultimo mensaje:
"hacer trazados con la pluma con efecto guay"?
pero si te fijas antes de que se mencionara algo de una pluma, tu ya abias empesado cun tus comentarios fuera de lugar (en mi opinion)->
http://www.forosdelweb.com/f6/alguei...7/#post4077166 "Para correr, primero hay que aprender a andar"
¬¬ en serio?
Ahora dices:
Quieres que te enseñemos? te hagamos videotutoriales para tus trabajos específicos? busquemos en Google por ti? O que te digamos en que parte del menú está "hacer trazados con la pluma con efecto guay"?
???? por que esa manía de creer que yo quiero que me hagan el trabajo? XD
en fin, este tema se esta saliendo de su función original, y esta conversación me parece absurda.
Carlangueitor, gracias por el link (: