Que bien!
Foros del Web » Diseño de Sitios web » Diseño Gráfico » para que sera este foro? preguntome yo, para redireccionar a google? primero que nada mas arriva dice por hay: "
Hola, Soy novato", XD claro que puedo aprender por mi cuenta, desde luego que si, yo puedo aprender solo, no tengo problema alguno, pero, cuando alguien
que sabe te ayuda, todo se vuelve mejor, el tiempo de aprendisaje se reduce y todos felices y contentos, a menos de que no te guste compartir tus conocimientos de a free, pues entonces que hacemos aqui, vamonos a freelancer.com, y todo rima con i, :S pero por cua esa mania de dar a entender
"ve y arreglatelas tu solo como puedas" ? jaa XD vamos todos a aprender por nuestra cuenta para despues volver a los foros a........................................ a que?
entonces solo para saber, este tipo de cosas no es recomendable postearlas en foros del web verdad? ya que aprenda mas por mi propia cuenta, entonces puedo volver a tratar de hacer otra pregunta mas decente. ok, gracias de todos modos.