Oh ok, bueno estoy revisando... Si me puedes contar detalles como cuando fue que te dejo de funcionar, cual es el valor que ahora debe ser tipo string, que cambios has hecho y eso yo creo que lo andamos solucionando he, un saludo.
......edito 1
Fijate que ya estoy comenzando, podria haber algunos errores, por ejemplo enel xml dices que el name demcomplexType es PolicyInfo y en el array php lo estas apuntando como policyInfo, la p en minusculas.
Igual y el servicio hace un ignore case, o transforma todo a minusculas, si es asi no habra problema, pero si no eventualmente esto sugiere un conflicto, seguire revisando...
---------------------------
EDICION FINAL:
De acuerdo con la estructura de tu XML el consumo del servicio deberías hacerlo de la siguiente manera:
Código PHP:
Ver original//De acuerdo a la estructura XML de tu WSDL debería tener está forma:
$param= array("PolicyInfo" => array("user"=>"","password"=>"","partnerId"=>1234,"saleDate"=>date(""),"saleID"=>"","salePoint"=>"","authorizationNumber"=>"", "Client"=> array("firstName"=>"","lastName"=>"","maidenName"=>"","email"=>"", "Address"=>array("street"=>"","number"=>12345,"neighborhood"=>"","city"=>"","state"=>"","zip"=>12345))), "Equipment"=>array("value"=>123.33,"make"=>"","model"=>"","ID"=>"","number"=>"") );
//REPASANDO como se construyo el array hasta llegar al resultado final.
// 2
$param = array( "PolicyInfo"=> array( "user"=>"","password"=>"","partnerId"=>1234,"saleDate"=>date(""),"saleID"=>"","salePoint"=>"","authorizationNumber"=>"",
"Equipment"=>array("value"=>123.33,"make"=>"","model"=>"","ID"=>"","number"=>""));
// 3
$param = array( "PolicyInfo"=> array( "user"=>"","password"=>"","partnerId"=>1234,"saleDate"=>date(""),"saleID"=>"","salePoint"=>"","authorizationNumber"=>"", "Client"=>
array( "firstName"=>"","lastName"=>"","maidenName"=>"","email"=>"",
"Equipment"=>array("value"=>123.33,"make"=>"","model"=>"","ID"=>"","number"=>""));
// 4 = Resultado final.
$param = array( "PolicyInfo"=> array( "user"=>"","password"=>"","partnerId"=>1234,"saleDate"=>date(""),"saleID"=>"","salePoint"=>"","authorizationNumber"=>"", "Client"=>
array( "firstName"=>"","lastName"=>"","maidenName"=>"","email"=>"", "Address"=>
array("street"=>"","number"=>12345,"neighborhood"=>"","city"=>"","state"=>"","zip"=>12345))),