Ver Mensaje Individual
  #530 (permalink)  
Antiguo 23/12/2011, 14:47
iovan

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Respuesta: Competencias PHP

Cita:
Iniciado por leo_ Ver Mensaje
Hola amigo ¿qué te parecería a ti proponer una competencia mejor?
jeje.

Me temo que tengo uno muy bonito pero no voy a poder escribir todos los símbolos matemáticos por aquí, a menos que tome una captura de pantalla y la suba....

Este me gusta mas:

Suponga que una empresa que fabrica termostatos requiere conocer el tanto porciento en que la temperatura de un cuerpo sólido (X) decrece en relación a la variación de temperatura (T) entre la mañana y la tarde.

Datos:

A las 12 del día la T de X es de: 28° C
En la tarde la T de X es de: 11° C
-------------------------------------------------------------------------

Solución::: Primero se ******** las ********* y despues ***** por ***% y es todo =D

------------------------------------------

Nah ese de broma, creo que realmente no conozco nada suficientemente difícil como para proponerlo para desafío.

=========================================

Recuerdan la librería GD de PHP, no sería bueno que pudieramos cortar imágenes o colocar contornos de una manera irregular utilizando las funciones trigonométricas.

Por ejemplo podríamos utilizar un cardioide, lembiscata, roza de X pétalos, etc..... y contornear una imagen o cortarla.... No se, esto me gusta, y además es muy parecido al desafío anterior en el que Caricatos lleva bastante ventaja.

Estoy pensándolo seriamente, no se, yo estoy por apuntarme, coger la librería GD e implementar esto