Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2011, 02:31
Avatar de keriosp
keriosp
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: iworld
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 9
Respuesta: Contar Caracteres en .net

Hola, como solución "parcheada" podrías poner en el bucle que lee los caracteres que si es un "´", "`", "^", pues no lo cuente. Supongo que habrás probado con la codificación utf-8.
Saludos!

Cita:
Iniciado por mash180 Ver Mensaje
Saludos a todos, tengo un Web Service desarrollado en .net, para uno de los metodos debo verificar la longitud de una cadena, y en funcion a esto realizar algunas acciones, el problema que tengo es que cuando me mandan cadenas que contienen vocales acentuadas, me toma cada caracter acentuado como dos caracteres, lo cual me esta rompiendo la cabeza, llevo todo el dia investigando en la web y lamentablemente no doy con la solucion; lo mismo me pasaba en asp clasico y lo resolvi estableciendo el charset a iso-8859-1; trate de emular esta solucion en .net agregando al web.config:

<globalization
requestEncoding="iso-8859-1"
responseEncoding="iso-8859-1"/>

Pero el problema persiste, he tratado varias formas de codificar los caracteres y luego tomar el Len o el Length de la cadena y nada.

Les agradezco muchisimo cualquier orientacion.