Cita: Con lo cual primero hace 57665 conexiones y después hace 507665 para pescar los datos restantes.
Mira, sin entrar en los considerandos del PHP, que no es mi dominio específico, lo que si te puedo decir es que crear 57.665 conexiones a la base para obtener datos no sólo es una pésima práctica, no puedo decirte cómo se califica eso porque se supone que no hay que poner expresiones soeces, pero te puedes imaginar lo que estoy pensando...
En primer lugar, estas sobrecargando el enlace con conexiones, cuando la creación de una es la parte que más recursos le insume al sistema operativo.
Además, si haces 57.665 peticiones de conexión a un sitio, especialmente en forma automática, los filtros del servidor Web lo tomarán como un ataque, o como mínimo, como actividad sospechosa, ya que ningún programador serio haría eso. Sólo si estás programando un software furtivo.
A eso súmale que las conexiones a la base usan otro caudal de recursos, y es muy común que los administradores de los Servidores de Base de Datos pongan a los usuarios un límite de conexiones/hora para prevenir actividades no lícitas, y puedo asegurarte desde ya que 57.665 conexiones se consideran demasiadas para un script. Muy probablemente el servidor bloquee las conexiones por políticas de seguridad.
La buena práctica es usar una única conexión y realizar todas las peticiones a través de ella. No crear semejante caudal, que como dije, a un hosting le resultará enormemente sospechoso.