Hola compañeros de foros del web, recurro a uds por que ya no se como solucionar el problema que tengo, se los detallo aqui:
Tengo varios campos, son estos:
Código HTML:
Ver original <td><input type="text" name='actividad' id='actividad' readonly="readonly" /></td> <td><input class="submit" type="button" name="Agregar" value="Agregar" onclick="popupCssShow('tareas.php', 460);"/></td> <td><input type="text" name='horas_aplicada_al_proyecto1' id='horas_aplicada_al_proyecto1' size="7"/></td> <td><select name='horas_aplicada_al_proyecto2' id="horas_aplicada_al_proyecto2"> <a href="#" onclick="addRow();">Agregar Campos
</a>
es una parte de toda la tabla, el onclick hacia la funcion addRow la saque un tema de aqui de foros del web, es esta
Código Javascript
:
Ver originalcont++;
var indiceFila=1;
myNewRow = document.getElementById('tabla').insertRow(-1);
myNewRow.id=indiceFila;
myNewCell=myNewRow.insertCell(-1);
myNewCell.innerHTML='<td><input type="text" size="4" name="code" /></td>';
myNewCell.innerHTML='<input type="text" size="25" name="name"/>';
myNewCell.innerHTML='<input type="text" size="8" name="unid"/>';
myNewCell.innerHTML='<input type="text" size="8" name="cant"/>';
indiceFila++;
}
Lo que quiero es que al darle a agregar campos me agregue toda la linea que esta dentro del <TR> ya que se tratan de actividades y pueden ser N cantidad de Actividades y luego agregar el valor de cada campo dinamico a la BD, el cual es otro problema que aun no se como resolver, pero bueno espero que me puedan ayudar con la creacion de estos campos o filas dinamicas.
La funcion en JavaScript no la modifique ya que no se por donde empezar
, bueno espero me ayuden
Saludos