Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 18:43
alka7a

Antigüedad: 12 años, 11 meses
Pregunta Necesito que alguien me ayude me han llamado los de hostgator.com

Hola a todos soy nuevo en este foro pero el caso es que no se donde resolver mi problema, os cuento...

Hace dos horas que me compre de la pagina hostgator.com un hosting con dominio y todo, vale bien, mas tarde me llamaron para activar mi dominio, la mujer me pregunto por mi apellido, mi dominio y cosas de esas para saber que yo era la persona correcta, despues me pregunto ¿para que? quieres utilizar el dominio, le dije que para programas y musica. Ella me respondio en ingles claro xD (me costo entenderla pero en fin...) que para subir progrmas y musicas necesito un certificato del propietario de esas progrmas que no se que.... les dije que no los iba a subir en la propia pagina sino en servidores como megaulpad y fileserver pero me dijo que no se puede y que necesito ese certificado. ¿Alquien ha tenido problemas de ese tipo? de todas formas le dije que cerraran mi cuenta y que me devolvieran el dinero.

Saludos.

Edito.
Ya entiendo porque me han llamado el domino incluia la palabra warez y por cierto no sabia que warez significa "material bajo copyright distribuido con infracción al derecho de autor"

Otra pregunta ¿por que hay paginas que distribuyen contenido ilegal como progrmas, musica.. y siguen activos?

Última edición por alka7a; 19/12/2011 a las 19:04