06/06/2003, 17:00
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Antigüedad: 22 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Problema de paginación en w2K Server, no permite iniciar la sesión Tengo en un equipo IBM instalado win 2000 server todo funcionaba excelente hasta que coloqué otro disco como esclavo que también tiene win 2000 Server, ambos con NTFS, lo raro es que a este disco esclavo lo veia como unidad C y no como D como debería haberte visto, bueno aqui vamos con el problema, una vez que copie un instalador al disco esclavo apague el equipo, saque el disco, y al momento de levantar con el disco original me arroja un problema con la paginación del sistema, Como pudo haber pasado esto????, si antes de esto todo funcionaba a la perfección?, ahora me dice que haga click derecho en el icono de mi PC y cambien ahi la paginación, pero el gran problema es que ni siquiera me permite ingresar a mi sesión administrador, escribo el nombre de usuario y contraseña y me rebota al CTRL+ALT+SUPR, y asi constantemente. No puedo ni ingresar a modo prueba de fallos, ni funciona la ultima configuración buena conocida , etc. PREGUNTA: Alguien sabe como solucionar este problema sin tener la necesidad de reinstalar todo el SO????.
Saludos
Macaspi
PD: Solo espero que a mi otro Disco no le haya causado problemas, seria una desgracia total...Ahora lo probaré y les cuento luego. |