Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 16:40
Mod

Antigüedad: 22 años, 3 meses
jope, no sé tu edad... y yo soy una persona (que se entere tó dios) que peina canas, casada hace muuuuchos años y que formó una familia numerosa (con un hijo ya mayor de edad y todo)... eso sí, no soy abuelo todavía, por desgracia, porque para mí, en mi onda actual, nada sería más grato que ver un descendiente de los mios.

Hay que tener cuidado con esta cosas, no es que la ley te las ande mirando, evidentemente, sino que alguien te denuncie... entonces es otra cosa.

Todo depende de que servidcos ofrezcas, está claro... pero yo decía por aquelllo de Ferny: si tienes un banner... okey, pero si ese bannner o similar los tienes en mil pages, entonces estás ganando un fortunón... y por lo mismo eres responsable del contenido al que te conecta dicho banner...

la ley no puede saber si tienes 1 o 100 pages... la ley, pues, mira simplemente que tú eres responsable del mismo...

en fin, da igual, pero si quieres dinero, tienes que moverte como profesional, aquello de unas copas ya no existe, por lo tanto eso de un banner voluntario no tiene sentido... en un entorno donde puedes poner dicho banner en mil y una partes... ¿hay otra forma de discernir las cosas?

¿si?

Pues dígase...

Saludos.