Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2011, 20:32
zerokilled
Javascripter

Antigüedad: 15 años, 6 meses
Respuesta: Duda en construccion de prototipo

Cita:
Tengo duda en si tengo bien hecho la asignacion en la funcion cargar_dat ... , aunque tambien me imagino que el array se destruye al finalizar la funcion, tengo esa duda.
primero, notese que aunque estas trabajando con un array, en realidad lo que estas haciendo es asignarle propiedades como si de un objeto normal se tratara. de todos modos, no creo que tenga tanta importancia. por supuesto, depende dependerá de como el resto de tu código maneje la propiedad datos porque al final lo que le estas asignando es un array. respecto a crear los campos uno a uno, dependerá mucho de tus afines. por ejemplo, fíjate que los nombres de las propiedades del json son distinto a los que estas creando en el array. además, parece que solo extraes varias propiedades y no todas. en fin, no hay porque preocuparse. lo que si pudistes haber hecho fue trabajar directamente con la propiedad datos de la instancia, pero igual no hay problema. dado que las variables datos2 y entry son locales a la función, automaticamente al final se destruyen. en realidad, hay otros factores adicionales que determinan cuando se destruye una variable, pero tu código parece no reflejarlo.

respecto al segundo problema. puede que mencione una chorrada; quizás deberías implementar el patrón observer. no puedo profundizar en el tema porque la verdad nunca lo he utilizado, ni siquiera sé si eso solucionaría dicho problema.