Ver Mensaje Individual
  #44 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 10:26
Avatar de charlyalegret
charlyalegret
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 140
Respuesta: El SEO en el 2012

sin meterme en el tema, sólo decirte que el problema que veo contigo es el tono. Tu primer post en este hilo, dice:

Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
por eso la calidad de las webs que se ven por aquí son bastantes malas.
Qué tipo de respuestas pretendes obtener con esto? Evidentemente esto no gusta a todo el mundo, yo no conozco las webs de la gente de por aquí (no creo que todos tengan todos sus trabajos por aquí publicados).

Sólo añadir que llevando poco en este foro, la idea que me ha quedado clara desde el principio es sobre la importancia del contenido. Evidentemente, a la hora de discutir o preguntar o aportar, es mucho más sencillo hablar de enlaces y linkbuilding que de contenido. Lo primero es más general, lo segundo depende mucho del sector, del público al que va dirigido, del momento (lo que gustó ayer hoy parece anticuado, lo que gusta hoy mañana no servirá igual), y és mucho más difícil hablar/abrir temas/discutir sobre qué tipo de contenido dará mejor resultado, que usabilidad, etc etc. Por eso creo que encontrarás más temas sobre links que sobre contenido/usabilidad en sí. Pero haberlos, haylos, por ejemplo:

http://www.forosdelweb.com/f64/cambi...ta-seo-957739/
http://www.forosdelweb.com/f64/exper...mi-seo-957555/
http://www.forosdelweb.com/f64/segui...tenido-940666/


Cabe destacar, como ya se ha comentado, que hoy por hoy aún se ven muchas páginas en el top10 donde el contenido es nulo, no sé cómo les irá, pero de ahí que muchos opten por conseguir enlaces como estratégia principal SEO. En mi opinión personal, el contenido es lo principal, pero los enlaces ayudan. Y por más nichos por descubrir/explotar que haya actualmente, si tienes que trabajar con un tipo de web/contenido específico (porque te lo pide un cliente o por lo que sea), pues tienes que trabajar con eso y punto, le puedes decir al cliente "no vendas pipas, vende caramelos que seguro que te saldrán mucho mejor", que si el cliente quiere vender pipas, pues pipas tienes que optimizar.

saludos