Cita:
Iniciado por seoenbarcelona Y pregunto, para que sirven esos dominios con Pagerank? (no es una pregunta inexperta).
La verdad es que lo máximo que puedes conseguir es hacer enlaces desde ellos a alguna web nueva, cosa que puedes hacer también desde cualquier blog, asi que realmente no sirven para mucho, a no ser que contengan exactamente las palabras que necesites para tu negocio, pero en ese caso, se pueden buscar alternatibas más económicas, no se si hay un .com, comprar un .net o algo por el estilo.
El pagerenk no sirve para nada, lo que sirve son lo enlaces que tiene yo me quede uno de la lista para hacer un experimento, hacer un minisite y observar su comportamiento.
Hay dominios que expiran con miles de baclinks ganados, y esos son los interesantes.
Sobre tener tus keys en el nombre te puede ayudar , pero mis mejores posicionamientos son de marcas que no tiene la key en el nombre, es uno de los tantos factores que puede ayudar
Alternativas más económicas? Si las hay hay alternativas que te cuestan 0 sólo tiempo, pero el tiempo es dinero , hacer una mini prueba por 8'95 usd tampoco es para tirarse por la ventana
Por cierto cuando puse la lista estaban todos para registrar, lo que veo que los chinos se están quedando con ellos.
Salu2