11/12/2011, 06:45
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2010 Ubicación: Barcelona
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años Puntos: 6 | |
Respuesta: Olvídate del Seo, para aparecer en Google hoy, prueba google adwords Creo que en una estrategia seria de posicionamiento, el SEO y el PPC pueden trabajar bien juntos, no tienes que renunciar a ninguno.
A modo general el SEO puede resultar especialmente interesante para la larga cola, donde hay menos anunciantes que te quiten el primer lugar y coges tráfico "gratis". El Adwords, si lo sabes usar es mejor para posicionar en nichos competitivos (aquellos en los que si igual te matas saliendo de primero en orgánico, será debajo de 3 anunciantes con extensiones, etc), pero tienes que estar seguro que rentabilizas cada click que pagas y eso no es muy facil.
Finalmente Google sí parece decantarse por otorgar más espacio a los enlaces patrocinados, cada vez más y cada vez más caros, pero me niego a pensar que el SEO a muerto.
saludos |