Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 15:50
Adriknet
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ejercicio modelo Entidad/Relación

Tengo esto pro lo necesito hacer en entidad/relación



Necessito saber como hacerlo porque me estoy liando y no entiendo lo que esta en rojo ( el ejercicio no esta completo)

Se propone diseñar una base de datos para mejorar el control de los spots (anuncios publicitarios) por televisión, y de todo su entorno, como son los canales de TV, franjas horarias, agencias de publicidad, tipo de producto que se anuncian, etc.

En el país hay varias entidades de televisión. Queremos reflejar que unas son de titularidad pública, por ejemplo CCRTV, RTVE, etc. y otros son de titularidad privada. Estas entidades disponen de uno o más canales de emisión que venden identificados por un nombre.

Todos sus spots supondremos que son identificados por un código asignado por
una supuesta “Agencia de mediados de Comunicación”. Hay que considerar la existencia de spots que diremos equivalentes, como podrían ser aquellos que con las mismas imágenes tienen diferente idioma, o por otras causas que no interesa precisar

Cada spot hace referencia a uno o más tipo de productos (podéis pensar por ejemplo en
lavadoras y detergentes) y se quiere constancia de estas referencias. Los spots son
siempre propiedad de una única firma comercial, que es quien los paga, inclúso en
el caso de anunciar más de un tipo de producto. Los spots sueño filmados, normalmente, por
una agencia de publicidad aunque, en algunos casos, es la misma firma comercial que,
con medios propios, los produce sin intervención de ninguna agencia publicitaria.
.