
07/12/2011, 17:26
|
 | | | Fecha de Ingreso: diciembre-2011 Ubicación: Carabayllo
Mensajes: 274
Antigüedad: 13 años, 2 meses Puntos: 36 | |
Respuesta: [Duda] Pequeña clase Aca va uan sugerencia... tu lo acomodas a tus necesidades:
Se supone que tienes un caja de texto con esta instancia: mitexto
Ahora tienes tu clase conversor:
package{
import flash.text.TextField
public class Conversor{
private var etiqueta:TextField;
private var numero:int;
public function Conversor(etiqueta_:TextField,numero_:int)
{
etiqueta = etiqueta_;
numero = numero_;
}
public function binario():void
{
etiqueta.text =String(numero);
}
}
}
Ahora para que el numeor aparesca en tu caja solo faltaria importar la clase y pasarle los parametros:
import Conversor
var prueba:Conversor=new Conversor(mitexto,2); //<- nota que ahi esta tu instancia de caja //de texto
prueba.binario(); |