Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 11:52
Apolo
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 7 meses
Oye Cluster... mil gracias!

Aunque no tengo ni idea de PHP, traté de hacer lo que me dijiste acerca de ingresar los valores manualmente. Y gracias a tí y al bendito Cpanel, ya está funcionando el módulo de administración.

Sin embargo, tengo algunos comentarios/dudas adicionales...

Cita:
Los mensajes de error se refieren a mala o nula configuración de las rutas absolutas y relativas de donde se encuentra osCommerce (eso para los fopen() errores .. )
Dime por favor en qué archivo debo buscar para editar las rutas absolutas y relativas, o de qué manera puedo solucionar esos mensajes de error. (NOTA: Debo aclarar que no obstante la aparición de dichos mensajes durante la instalación, al final de los mismos el instalador me avisó que la instalación se había realizado con éxito. Es decir, la tienda, el catálogo como tal, ya está funcionando)

Cita:
Estas usando osCommerce 2.2miles1 ?
Correcto, estoy usando esta versión. ¿Es la que recomiendas?

Cita:
Todo eso para instalar el "catalogo" .. Luego el "administrador" hay que configurarlo a mano (o por lo menos no encontré "instalador" para el "administrador" y al parecer no toma la misma configuración del "catalogo" que trae instalador ..). En: admin/includes
Tienes el configure.php .. el cual debes de indicar los datos que ahí se requieren (tanto de rutas de instalación del osCommerce .. como de conexión a tu BD que creastes ya con tu instalador ..)
El archivo /admin/includes/configure.php fue el que edité colocando los mismos datos que encontré en el configure.php del catálogo, y como te dije, con esto logré hacerlo funcionar.

A propósito, la BD es la misma que uso para el catálogo?

Se me hace extraño, sin embargo, que habiéndole colocado los mismos datos que aparecían en /catalog/includes/configure.php no me aparecieran los mismos errores.

Por último, gracias por el enlace a qadram. Ya había publicado este mismo mensaje allí, pero tú contestaste mucho más rápido!

Es que definitivamente FDW es lo mejor!