Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 18:01
ivlcenter

Antigüedad: 12 años, 11 meses
Respuesta: Inaccesible para google

Quizá me he calentao un poquito, pero esque no me ha hecho gracia la ironía en tus palabras, ni el recórcholis, ni las brabas de san pancracio. El servicio que dan para el precio que tienen no está mal, es cierto y también es cierto que normalmente no pasan estas cosas. Pero me reafirmo en que mi mensaje inicial, el que te ha hecho estar "totalmente deacuerdo con los afectados" iba sobre la respuesta, no sobre el problema, ni el tiempo de resolución del mismo. Me gustaría puntualizar que cuando un servicio es low-cost, normalmente en él se dan menos ventajas o beneficios a un menor precio, pero no significa que no haya que cumplir con lo ya establecido y si no vas a dar atención al cliente perfecto, pero entonces NO LA OFREZCAS: "Su consulta ha sido registrada en nuestros sistemas y será atendida en un plazo de 24 horas.", van más de 120.
Si con ciertos vuelos low-cost sólo se puede llevar una maletilla de mano, perfecto, pero de ahí al continuo incumplimiento por parte de los agentes de facturación de cierta empresa low-cost de las normas internacionales de embarque, va un trecho. O como último ejemplo, las cuentas de correo electrónico gratuitas, siguiendo tu razonamiento ¿hemos de permitirles cualquier cosa por el mero hecho de que no pagamos nada?
En fin me reitero en que en el fondo se que no es un mal servicio para lo que pago, pero a veces se pasan un poco de listos, dando clases particulares de seo al personal.

Con esto no quiero molestar a nadie y si he molestado a alguien de verdad que lo siento.

Última edición por ivlcenter; 06/12/2011 a las 18:48