Cita:
Iniciado por Mizano Totalmente de acuerdo con los afectados. Simplemente increible. Que barbaridad, diría yo. Incluso si me apurais, soltaría tambien un
Recórcholis, si se me permite.
Por las barbas de San Pancrasio, como puede ser que con precios de 4,99 al año, no den soporte personalizado y os contesten a cada uno en forma individual, especialmente cuando todos emitís el mismo ticket de soporte a la vez.
Porque si tu me dices: "No, es que hemos contratado un hosting de juguete y ahora tenemos problemas", vaya y pase. Pero haceros estos después del importante desembolso en el que habeis incurrido al iniciar el proyecto en aras de la fiabilidad del servicio.... no es de recibo. No señor.
Ya que me citas te diré que he trabajado 9 años en atención al cliente y cuando un cliente hace una pregunta existen 2 opciones: 1 contestas ó 2 no contestas, pero no no conteplo la 3 le tomo el pelo al cliente y le doy un cursito rápido de SEO. No se si tu no has notado que la respuesta es básicamente eso y en ningún caso es lo que se les está preguntando. No es que sea una respuesta no personalizada, es una TOMADURA DE PELO. Por cierto, cuando uno pone un precio (mi web es una tienda) asume costes y si se compromete a dar un servicio ha de darlo. Eso de como es barato no debes quejarte es tercermundista. Si uno no asume sus responsabilidades no hay que disculparlo, a eso se le llama "oferta trampa" (precio barato y muchas promesas)
Y por último, no, no espero respuesta personalizada, pero sí respuesta que aún no me la han dado.