Cita:
Iniciado por charlyalegret Hombre, todos sabemos que 1and1 es muy barato, pero tanto (o eso o me están timando!!
). Todos hemos oido que el servicio técnico es muy malo, pero tanto!! Yo con un "problema resuelto" pues me conformaba, con un "ya no hay problemas", como la última vez que me quejé, me conformaba, con unas condiciones en que te digan que simplemente no tienen servicio técnico y sólo hay operadores con 3 respuestas a enviar, pues me conformaba, pero este tipo de respuestas pues la verdad me parece increible, si quieren vender sus productos ya me envían propaganda todas las semanas!
Yo también tiro de lo barato y de marcas blancas muchas veces. Y luego por supuesto, espero sacarle el máximo partido. Que menos, si me ofrecen un servicio, que exigir lo contratado. Lo que quería destacar es que, especialmente la atención personalizada, es la parte más cara de cualquier servicio.
De igual forma volar por low-cost, comprar los muebles en IKEA u operar en Banca ONLINE. Esos precios traen consigo la limitacion en la cantidad de
horas hombre aportadas. Que es el costo principal que necesitas atacar para conseguir un producto low-cost. Poder dar servicio con una estructura humana pequeña y flexible. Eso es low-cost
Cita:
Iniciado por charlyalegret Yo particularmente comencé con mi página de juguete, y jugando jugando, ha dejado de ser un juguete y acepto las limitaciones del servidor, y comprendo que es hora de cambiar, pero cojones, me gusta quejarme cuando (creo) no cumplen con suparte!
saludos!
Esta parte es muy facil de entender para mi. Mi página es, en efecto, de juguete y así los servicios qe la sostienen. Suele ocurrir cuando uno recien empieza. Es lo lógico y lo sensato por otro lado. De menos a más.